Un equipo profesional para ofrecerte el mejor servicio

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Nos ocupamos de solucionarte los problemas
FORGESER - Servicios profesionales

Un Servicio Profesional y de Calidad

FORGESER, servicios de calidad para facilitar el trabajo a nuestros clientes.

Forgeser se fundó en 2011 con el objetivo de dotar de soluciones de calidad a las necesidades de la sociedad actual, a través de un excelente catálogo de servicios que faciliten el trabajo y el día a día de nuestros clientes. 

La variedad de servicios de nuestra empresa es amplia ya que tenemos como objetivo dar soluciones personalizadas a nuestros clientes y ofrecerles así una mejor calidad de vida.

Creemos que nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo diario, un trabajo de calidad basado en un conjunto de valores, los cuales aplicamos cada día en nuestro qué hacer, comprometiéndonos con todos; con nuestros clientes, con nuestro equipo humano y respetando siempre el medio ambiente.


Mantenimiento
Jardinería
Servicios Auxiliares
Socorrismo y Servicios Sanitarios
Limpieza
Formación
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Cuestión de profesionalidad

Somos una empresa que presta un servicio profesional y de calidad, con un solo objetivo: satisfacer a nuestros clientes.



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Forgeser 22320
Forgeser 14001
Forgeser 9001
Forgeser 45001

FORGESER - La importancia de contar con profesionales cualificados

EMPRESA CERTIFICADA EN UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015,UNE-ISO 22320:2013 y UNE EN ISO 45001:2018.

Conscientes de la importancia que supone la calidad, la gestión ambiental y la seguridad y salud laboral del personal, Forgeser tiene implantados sistemas de gestión conforme a las normas UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 Y UNE EN ISO 45001. 2018, con el objetivo de ofrecer a sus clientes las máximas garantías así como nuestra contribución al desarrollo sostenible, a la minimización de la contaminación y a garantizar la seguridad laboral de los trabajadores y trabajadoras de Forgeser. 


• La ISO 9001 es una norma internacional basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos destinada a alcanzar la mejora de los mismos. La base del éxito se fundamenta en la calidad, estableciendo y verificando una política de empresa que defina y evalúe el compromiso de todos los agentes de la organización.

También define un sistema de gestión de la calidad fundamentado en el cumplimiento de 8 principios de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Esta norma se centra en la detección y determinación de procesos de la organización como actividad decisiva para su funcionamiento eficaz. 

 

La ISO 14001, es un estándar de calidad medio ambiental  voluntario internacional para los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). 

Dicho sistema es cada vez más necesario para la gestión de las empresas, ya que complementa el cuidado del medio ambiente y la reducción de la contaminación con la mejora de la rentabilidad económica. El hecho de adquirir y cumplir con la norma posiciona a la empresa como un ente socialmente responsable y comprometido. 

Ofrece a la empresa una mejor gestión de los residuos, la disminución del riesgo de accidentes medioambientales y la potenciación de la innovación. Además se potencia la eficiencia y la productividad de las empresas ya que se reducen y optimizan los consumos de elementos perjudiciales para el medioambiente. A la vez que disminuye el coste de la gestión de residuos.


• ISO 45001 es la norma para un sistema de gestión para la seguridad y salud laboral (SGSSL) que está alineada con las mejores prácticas reconocidas internacionalmente, y hace uso de la estructura de alto nivel. 

Ayuda a las organizaciones a proporcionar lugares de trabajo más seguros y saludables, al prevenir las lesiones relacionadas con el

 

• ISO 22320:2013. Cuando se producen incidentes de gran magnitud se suele poner de manifiesto la importancia de una respuesta eficaz. Un objetivo clave en los sectores público y privado es minimizar el impacto de las consecuencias generadas tras catástrofes naturales, incidentes involuntarios o deliberados, etc. y mejorar sus capacidades para dar una respuesta apropiada a las necesidades de la población afectada.

Para poder responder de forma eficaz y coordinada a los diversos riesgos derivados de estas emergencias, es necesario contar con unos objetivos comunes y consensuados a la hora de gestionar la preparación y la actuación ante estas situaciones. UNE-ISO 22320:2013 recoge las mejores prácticas mundiales para establecer el orden y el control organizacional de estructuras y procedimientos, toma de decisiones, trazabilidad y gestión de la información. Las organizaciones que implanten una Gestión de Emergencias en su organización según la UNE-ISO 22320, consiguen:

  • > Desarrollar y mejorar sus capacidades en todo tipo de respuestas ante emergencias de cualquier dimensión, ya sea desde un incidente, una crisis, interrupciones de la actividad o un desastre.
  • > Garantizar que la información es veraz y fiable ya que se establecen procesos de gestión de información y datos.
  • > Minimizar los malentendidos al establecer una base de coordinación y cooperación entre las partes implicadas.
  • > Gestión más eficiente de los recursos compartidos.

Nuestros clientes nos avalan

Somos una empresa que presta un servicio profesional y de calidad y que intenta cada día mejorar para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es dar soluciones a las necesidades de la sociedad actual ofreciendo a nuestros clientes una amplia cartera de servicios

Contacto


Dirección:
Polígono Industrial Los Taranjales II, Nave 57. 21730 Almonte, Huelva
Teléfono: 959043882 - 658306780
Email: info@forgeser.com

Forgeser Servicios del Sur S.L. Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido implantar y lograr la certificación en ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud en el Trabajo para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo de los programas InnoCámaras y TicCámaras de la Cámara de Huelva.
Una manera de hacer Europa.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.440,58 euros, cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Contratación servicios de consultoría y adquisición de equipos TIC con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la comunicación.