Cursos de Socorrismo Acuático, Primeros Auxilios y DESA

Cursos de Socorrismo Acuático, Primeros Auxilios y DESA

-Almonte
Cursos de Socorrismo Acuático, Primeros Auxilios y DESA
  • Localizació: Almonte
  • Inicio: Marzo 2019
  • Finalización: Marzo 2019
  • Provincia: Huelva

Compártelo en las redes sociales

Introducción

Creando Profesionales

Galería

Descripción

Desde Forgeser impartimos cursos durante el pasado mes de marzo en el municipio de Almote de Socorrismo Acuático, Primeros Auxilios y DESA. 

Se han realizado prácticas tanto en piscina como en mar abierto, lo que facilitaba la formación profesional de nuestros alumnos. 

Sin duda alguna se trata de una de nustras facetas más importantes de cara a la entrada en el mundo laboral de los jóvenes. 

FORGESER - FONTANERIA - PROFESIONALES



Otros trabajos relacionados

Servicio de Socorrismo de Piscina
Asistencia Sanitaria en Playa

Somos una empresa que presta un servicio profesional y de calidad y que intenta cada día mejorar para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es dar soluciones a las necesidades de la sociedad actual ofreciendo a nuestros clientes una amplia cartera de servicios

Contacto


Dirección:
Polígono Industrial Los Taranjales II, Nave 57. 21730 Almonte, Huelva
Teléfono: 959043882 - 658306780
Email: info@forgeser.com

Forgeser Servicios del Sur S.L. Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido implantar y lograr la certificación en ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud en el Trabajo para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo de los programas InnoCámaras y TicCámaras de la Cámara de Huelva.
Una manera de hacer Europa.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.440,58 euros, cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Contratación servicios de consultoría y adquisición de equipos TIC con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la comunicación.